Menú Top

Sistema de descarbonización

La solución contra la carbonilla del motor

Como respuesta a este problema, se ha desarrollado el novedoso sistema de descarbonización mediante hidrógeno, sistema en España homologado para reducir los gases contaminantes (CO2) hasta los niveles permitidos en la ITV.

Este sistema funciona a través de un tubo que, tras introducirse en la admisión del vehículo, después del filtro de aire y antes del turbocompresor, extrae el hidrógeno a partir del agua, lo transforma en gas y lo introduce a través de la admisión, mejorando las explosiones del motor, aumentando su eficacia, durabilidad, limpieza con el consecuente ahorro.

Los madrileños ya se pueden beneficiar de este novedoso sistema de limpieza del motor en Talleres Alcolea Auto. Los responsables de este taller han confirmado la eficacia y los resultados, consiguiendo limpiar todo el sistema turbo, cámara de compresión, válvula GR, colectores de escape, filtro de partículas y líneas de escape en menos de dos horas.

Permite incrementar con rapidez la temperatura de combustión para despegar, quemar y eliminar los depósitos de carbonilla acumulados en el motor sin la necesidad de desmontar ninguna pieza. De este modo se recupera la eficacia en la compresión, se aporta suavidad al pedal de aceleración, se mejora la potencia del motor y se reduce el consumo.

El proceso es rápido y sencillo: Se inserta hidrógeno dentro del motor a través de la admisión del vehículo, dejándolo actuar con el motor encendido unos 90 o 120 minutos.

Con total garantía, no dude en consultarnos.


Noticias y ofertas