Menú Top

Alcolea Auto

onda Diagnóstico electrónico en Madrid – electrónica del automóvil

taller electrónica madrid

Especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.

Alcolea Auto es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de automóviles, con más de quince años de experiencia en el sector.

Somos especialistas en el diagnóstico de las averías eléctricas y electrónicas, la base para la correcta reparación de este tipo de averías.

El objetivo prioritario de Alcolea Auto se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus clientes, a través de la calidad de los diagnósticos, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados profesionales en las más modernas instalaciones, y de los buenos resultados que se consiguen bajo estas premisas.

 

 

onda Nuestras marcas

 

Alcolea Auto ofrece al cliente el mejor servicio para su cambio automático. Año tras año los coches con cambio automático ganan terreno a los vehículos de caja manual en España. El cambio automático ya no es exclusivo de vehículos de alta gama. En la actualidad todas las marcas del sector ofrecen coches con cambio automático en todos los segmentos. Si tienes un coche con cambio automático somos tu taller. El mejor servicio de recambio, mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas.

Estamos hablando de marcas como Audi, Bmw, Mercedes, Opel, Volkswagen, Ford, Honda, Fiat, Peugeot…

Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

 

taller diagnóstico electrónico Madrid

 

Nos sentimos unidos por un mismo fin: nuestro compromiso diario con aquellos que confían en Alcolea Auto